la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

31.3.06

Soy de Nariño....

Publicado por madame web |

Aprovechando este giro regionalista de mi blog, voy a publicar una serie de fotos de mi tierrita...alla en el sur....NARIÑO.
Fotos de cosas que yo siento como propias y que no he visto en ningun otro sitio del pais...como el paisaje "Donde el verde es de todos los colores" como diria Aurelio Arturo, los helados de paila, las fiestas patronales, las guaguas de pan, el cuy, el frito, los tamales de dulce, el pambazo, el pan de la Valladolid, la Semana Santa, el aji de mani, el dulce de Chilacuan, la Virgen de Las Lajas, las varas de San Pedro, los Carnavales, los volcanes, la musica, la danza....en fin.
Aqui estan las primeras fotos:
Paisaje Yacuanquer - Nariño
Helados de Paila
K

2 comentarios :

Anónimo dijo...

por acá devolviendo la visita... y me antojaste de helado de paila, son mis super favoritos y vivo buscando dónde comerlos en bogotá.
saludos...

El otro lado del espejo dijo...

Hola aunque solo he ido una vez a pasto, me encanto el santuario de la lajas,, ahh y no he tenido el placer de pobrar helado de paila.. pero gracias a tu foto buscaré aca en cali donde los venden. Que viva Pasto!! no!!