la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.4.06

Los Kjarkas en Concierto

Publicado por madame web |

Los Kjarkas

Los Kjarkas e Illapu daran un concierto, aca en Bogota, el 30 de abril y alla voy a estar viendolos.
los Kjarjas ademas de ser el grupo de musica andina mas representativo de bolivia tienen en sus filas al japones Makoto Shishido que toca el charango...es uno de mis grupos favoritos, su musica me encanta y me eriza la piel porque me recuerda a la tierrita, al sur....
No soy aficionada a las multitudes, pero por ver a los Kjarkas y a Makoto puedo hacer un esfuerzo.

Makoto Shishido

5 comentarios :

Dianita Martini dijo...

me encantan los orientales... besitos señorita...

GUAGUAU dijo...

QUE PUTERIA DE MUSICA ES QUE ME LLEGA AL ALMA
ABRAZO VIRTUAL

Kamikaze dijo...

¿has ido a la peña que hay en el segundo piso de Bar-be?

Anónimo dijo...

es un ejemplo para todos, ya que es un japones, que viaja a bolivia , y empezo desde 0. ahora es uno de los japones mas conocidos del planeta, ademas es joven con mucho futuro, es un capo, me gustaria conocerlo, a mi querida bolivia, aunque naci en argentina, amo a bolivia, hogar de mis padres, espero ir algun dia alla.

Anónimo dijo...

Amo a Kjarkas... y me encanta Makoto. La música andina me llena, me hace feliz, puedo escucharla el dia entero. Felicidades...