la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

2.5.06

1 de mayo

Publicado por madame web |


Siento mucho la ausencia, sigo sin poder arreglar mi problemita con el internet, espero mañana poder solucionar eso.
Hoy, 1 de mayo, me encuentro sin mucho que escribir, tranquila con mi corazon...contenta por eso...un poco aterrada por el olvido, pero asi es la vida, todo lo bueno se tiene que acabar....y....hasta los buenos sentimientos se agotan.
Fue un puente un tanto sui-generis, la television no estuvo tan mal despues de todo, dormi en una casa en la cual JAMAS me lo hubiera imaginado, estuve en un bar super chevere...me gusto muchisisimo....jajaja medio me cure de mi creciente adiccion a la blogosfera, pero a la fuerza, sin conexion desde el jueves...quien no se cura a las malas?
En unos dias cumple años mi mejor amiga, mi compañero camarografo, el maestro Roger, es el dia de la santa cruz...y hoy 1 de mayo...
Para mi no es un dia importante por la militancia...ni nada por el estilo, tan solo que este 1 de mayo me parece importante, coyuntural (si se sabe aprovechar) por todo el lio de los inmigrantes en USA y esas cosas...por eso quise resaltarlo.
Hace tanto que no posteo y me tengo tantas ganas de hacerlo que ya me esta saliendo super mal este post...jajaja creo que se tendran que acostumbrar por un tiempo a los pesimos post.
Esperemos que mañana haya internet por un ratico para postear algo....


1 comentarios :

Anónimo dijo...

PORFA- ESCRIBAME Y DIGAME DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS LETRAS COMPLETAS DE LAS CANCIONES NARIÑENSES COMO MIRANCHURITO, LA GUANEÑA, TIERRA FIRME,ETC, LAS MÁS REPRESENTATIVAS

conecar20@hotmail.com

muchas gracias y la felicito por ese aporte suyo a traves de ese hermoso portal