la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

2.5.06

Caminamos?

Publicado por madame web |


Hasta ayer en la noche me entere que hoy habia paro de transportadores, por lo que vi en el unico noticiero decente de la mañana CityNoticias la cosa esta terrible.
Segun sondeo por msn dicen los amigos ubicados en distintos puntos de la ciudad que el transporte es imposible....trasnmilenio...hoy si esta trasnmilleno...hasta estallar.
Si el alcalde no cede en las demandas de los señores del transporte....hasta cuando vamos a tener que caminar? o intentarlo? o mejor morir en el intento?
Por que los señores del ESMAD en serio la emprenden contra la gente de a pie? entiendo que lo hagan con los capuchos tirapiedra de la nacho (no se alarme yo estudio en la nacho y me caen regordos los del ESMAD pero uno ya esta acostumbrado y sabe para donde agarrar) pero contra esta gente que anda afanada por ir a trabajar para que no la echen...pues me parece ya demasiado.
Sr. Alcalde no crea que transmilenio va a solucionar todos los problemas de movilidad de la gente, digame usted en que se va uno a la casita despues de una noche de rumba? a eso de las 12 de la noche si usted quiere quitar todas las rutas de las busetas?
Otra cosa, aunque se que jamas leera esto, TARIFA PREFERENCIAL PARA ESTUDIANTES...no es buena idea?
Yo se que la administracion del Transmi quiere que cada dia este se parezca mas al metro de Paris...pero el cambio en la nomenclatura si me parece imposible...toca hacer un curso intensivo para descifrar ese mapa....a quien pusieron a hacer eso? y cuanto les robo por ese jeroglifico? y digame, donde consigo la piedra roseta para saber como interpretarlo?
Me parece una protesta justa la de los sr. del transporte...pero tampoco paralicen a la ciudad....yo sigo aca en mi casa muerta del frio...porque sigue lloviendo en Bogotá.
Y ud. que opina?

3 comentarios :

vulturno dijo...

Yo voté por Lucho por la gran antipatía que me inspiraron los que hicieron propaganda negra contra él. Rapidito me quedó grande defender sus luchadas. Lo que veo es que el tipo está en una situación en la cual no puede ceder. No sacar más rutas implica no meter nuevos buses al Transmilenio y ahí sí que se gana una mafia más cansona. Viene un forcejeo sucio con la población haciendo de bola de ping pong; pero los empresarios del paro tienen en su contra todos los intereses de TM más su propia dejadez al esperar hasta el último momento para lanzar un paro desesperado. Mañana habrá que madrugar más.

Kamikaze dijo...

Yo atravieso toda Bogota y no entiendo porque los paros deben terminar en pedreas, sobre todo cuando los protagonistas de ellas no son no los trasportadores.

Kamikaze dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.