la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.9.06

De noticias y algo mas....

Publicado por madame web |

Es impresion mia o cada dia que pasa espacios que antes yo creia como espacios serios, tipico caso www.eltiempo.com, estan perdiendo toda su credibilidad y se estan inclinando mas por el periodismo amarillista y superficial? A mi no me importa si Rocio Durcal se le aparecio a Mark Antony para anunciarle el proximo exito de su esposa J-Lo y tampoco estoy interesada en visitar la "unica" embajada extraterrestre, que por cierto queda en Colombia.
Es muy triste ver un noticiero, sea el canal que sea, ayer mismo pasaban la noticia de una mujer que le quemo las manos a su hijo de cinco años, YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO INFANTIL, pero el Sr. "periodista" (si es que se lo puede llamar asi) demostro su falta total de tacto, etica, moral....inteligencia, diria yo.
Ahora entiendo cuando dicen que los blogs se estan convirtiendo en el nuevo periodismo, son mas divertidos, inteligentes, informativos y ludicos que nuestro mal llamado cuarto poder.
Con esto no quiero decir que TODOS los periodistas son malos, no!!! pero hay que reconocer que abundan los MALOS, pesimos, malisisimos..
Y ud. que opina?
  • Pd. paseando por ahi, me encontre este post de eMe. Me pregunto yo, cual debate pueden armar los sr. de las FARC y del ELN si ya quedo demostrado que no tienen ni cinco de ideologia? Ademas de metodos terroristas que otra experiencia de vida pueden compartir con los "compañeros de lucha" latinoamericanos? Sera que les van a enseñar como acabar con la selva humeda para sembrar coca? No, ya se, los van a introducir en el fino arte del narcotrafico!!! NO SEAN IMBECILES!!! no creo que las FARC y el ELN tengan algo que enseñar. Mas bien deberian enseñarnos como diablos se van a desmovilizar, eso si que seria una leccion de vida!

3 comentarios :

Unknown dijo...

Lástima que sea solo la prensa amarillista, la que se esté tomando las calles, los televisores y los hagares. Pero si se vende es porque hay gente que la consume... una pena!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por mencionar mi bitácora.

El problema de mucho periodistas es que no se preparan ni se informan lo suficiente para atender una noticia y pierden completamente el tacto y se vuelven chismosos con micrófono o grabadora. El Tiempo, en su versión digital, perdió toda la seriedad que lo caracterizaba, ahora es un paseo por San Victorino: amarillismo, invasión del espacio público, nada de buena calidad…


EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, te recomiendo que coloque este enlace, en la mención que haces al artículo publicado: http://www.lacoctelera.com/eme/post/2006/09/21/que-viva-hijueputa-violencia-muerte-la-guerrilla

Ya que al publicar una nueva entrada se pierde el sentido de tu referencia al mi publicación.



EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!