la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

18.9.06

Desde Quito mismo

Publicado por madame web |

Señores me encuentro en la hermana republica del Ecuador, reportandome desde Papaya.net...afortunadamente llegamos bien...pero dios mio!!!! como JODEN los policias ecuatorianos...yo creo que si el ejercito, la policia, la aduana...todos los entes estatales colombianos tuvieran tiempo para joder como joden los ecuatorianos, no iria nadie a nuestro pais.
Tengo muchos amigos ecuatorianos, pero una cosa no quita a la otra....aca si se palpa, se ve, se nota...se huele la corrupcion....de los policias...eso es lo unico que me molesta de venir hasta Quito...pero de resto super!!!!
Me quedo por aca hasta el miercoles, tenemos una reunion con la delegada de la UNESCO para america latina y el caribe mañana.....espero que todo salga bien.
El joven Noctemblue esta en Barranquilla de practica...se le extraña pero se que la esta pasando delicioso!!! ojala y aproveche...que oportunidades como esta no se presentan todos los dias.

3 comentarios :

Cerebro dijo...

Que me traerás de por allá?

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Que se te envidia (de la buena), y si hay fotos de paisajes bonitos mejor, mucha suerte y un saludo, y que de nuevo gracias y que que pena el abuso.

El otro lado del espejo dijo...

Saludos...Srita. Madame.. Mucha suerte por alla!!!!
Un abrazo desde Mi Cali.. y desde mi Espejo