la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

4.12.06

cosas

Publicado por madame web |

Tengo muchas cosas entre el tintero.....comencemos:
  1. Odio la terrible polemica por la polvora, adoro la polvora, pero ojo, en manos de los adultos responsables! me enoja que los medios hagan campañas pachucas!!!! Y podran decir lo que quieran, pero la polvora le da un toque a las celebraciones, y como dicen por aca, hay que terminar bien la fiesta....por mi parte comprare polvora y la quemare el 31 como se debe...bueno la quemara mi hermano que es el unico autorizado para manejar polvora en la casa.
  2. Tus reclamos, como decirlo, me parece fuera de lugar...me hacen sentir confundida...te importa o no te importa lo que pase conmigo? en fin, espero saberlo pronto, bueno con que vos lo sepas ya es ganacia.
  3. Nada que acabo el censo ese de las capillas doctrineras, y creo que no avanzare mucho en vacaciones, ya el 7 comenzamos a registrar el carnaval.
  4. A.A. no podra venir a Carnavales porque no le dieron vacaciones, que mal, uno menos en el campamento Krusty.
  5. Tengo que bordar mi disfraz para el cuatro de enero...quiero que quede fenomenal.
  6. Odio los villancicos a las siete de la mañana...y mas si es un villancico desentonado y con letra horrible.
  7. Gano Chavez....maldita sea.
  8. Gano Correa....maldita sea...ahora vamos a ver con que babosadas sale.
  9. Ya tengo internet! pero en solo un computador.
  10. Xapo te llamo y te llamo...contesta!

1 comentarios :

Unknown dijo...

hola, te habia escrito esta mannana que si las nuevas generaciones sabran que significa ENTRE EL TINTERO.
en fin, solo una reflexion generica...