la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.12.06

Xapo

Publicado por madame web |

Hace muchos años, cuando ingresar a internet era una novedad y cuando las unicas salas de internet estaban en las universidades, era asidua asistente del chat WBS.net, ahi conoci a mucha gente y varias de estas personas aun siguen siendo amigos mios...unos muy queridos...y Xapo es uno de ellos.
Hace como tres años desaparecio sin dar mas explicaciones, pero hace unos dias aparecio de nuevo y me hizo muy feliz...ESTOY FELIZ!!! me alegro mucho saber que todas mis versiones de una repentina muerte eran erradas, tan solo estaba trabajando y se mudo de casa....menos mal! yo y mis tragicas imaginaciones....
Estoy muy feliz de tenerte de vuelta en mi pantalla...y espero que no vuelvas a desaparecer.

1 comentarios :

Unknown dijo...

que rico, yo tambien tengo una buena amiga, que me ayudo mucho a salir de una crisis, pero se gue a USA, y a pesar que tengo su e mail y tel, no se, el inbox parece estar lleno, y el cel, si no tiene credito no le entra la llamada, o algo asi,
espero encontrarla pronto, pues si me hace falta.
Juanis, aparece