la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

11.1.07

Ayyy! que calor

Publicado por madame web |

  • Las calles siguen blancas despues del 6 de enero porque no llueve en Pasto...ahhhh que calor el que hace durante el dia.
  • Saben que? me entrevistaron para Tambovision en 3 de enero, en el desfile de los grandes grupos coreograficos...sera castigo divino?
  • Tu ropa se ve tan bien al lado de la mia que no quisiera que te fueras nunca.
  • Tengo mucho que escribir, pero no tengo ganas, como que no me cuadran las ideas....estoy medio atontada...esperemos que eso cambie pronto.
  • Los bloggers amigos se demoraaaannn en actualizar, ya casi no tengo nada nuevo que leer todos los dias....en fin sera que tambien estan atontados...debe ser.

2 comentarios :

Rhinoceruz dijo...

porque sera que por estos dias la cabeza de todos no esta en ningun lugar... menos dentro nuestro.

un saludazo, me gusta tu blog.
Nicolas

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Mi querida Madame, otra vez por aqui, me alegra tu alegria, y el calor te cuento que es por todo lado, bueno ya actualice, como siempre con mis pendejadas y odios, quedo pendiente pa' darle en la jeta al que me le esta pegando, aproveche que tengo el mayor nivel en el clan, un abrazo, muy bonitas las fotos.