la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.2.07

La Paz II

Publicado por madame web |

Bueno sigo estancada aca en La Paz, nos ibamos a ir hoy al medio dia para Oruro, pero tuvimos problemas con el pasaporte de Martha y apenas hasta ahora (4:19 pm) estuvo listo lo del pasaporte.

Asi que mientras llegan ellos del consulado Colombiano, pues decidi postear, que hace rato que no lo hago.



  • Me robaron mi chaqueta amarilla en el bus de Cusco a Puno, habia mucha gente, hasta durmiendo en los pasillos....menos mal que me dio miedo que me robaran las camaras y lleve todo el tiempo mi maleta en las piernas...seguro ahi me descuide y me bilaron mi chaqueta....en fin.
  • OJO los colombianos, no podemos entrar a Bolivia solo con la contraseña, tiene que ser con la cedula original...si no olvidese y quedese en Puno...en ese frio tan horrible. Menos mal que el Joven Twin the Blue tiene un carisma brutal y logro que dejaran entrar a Martha con contraseña....con el compromiso de sacar pasaporte en La Paz.

  • La Paz....como decirlo sin ofender a los bolivianos...mmm.....SUPER SUCIA, DESORDENADA, HORRIBLE, hay partes bonitas...pero son mas las partes desorganizadas y sucias...el olor...pues ni se los cuento porque es terrible...pero todas las incomodidades valen la pena cuando uno llega aca y te encuentras con una morenada bailando enfrente tuyo...ESPECTACULAR! habia una fiesta privada para la Virgen de la Candelaria...fue super emocionante tome muchas fotos...la musica...WOW! no se lo imaginan...lo mejor!

  • Las cosas son super baratas aca...encontramos un restaurante de israelitas, baratisisismo y delicioso...menos mal, porque ya estaba cansada de que la comida me cayera mal...por si acaso se llama El Lobo...el hotel que conseguimos es bonito, con agua caliente, television, baño privado...del putas...a 8 dolares la noche...lo unico malo es el sector...es como estar durmiendo en la mitad de corabastos...para que se hagan una idea.
  • Hoy llovio y me pegue una lavada de aquellas....en fin, espero que no me de gripa porque mañana comienza lo bueno....QUIERO MUCHO IR AL CARNAVAL! hay cosas muy parecidas al de nosotros, aca se echan agua...pero todo un mes, tambien echan carioca, harina...es chevere ver la cantidad de semejanzas...

Mañana espero poder escribir algo desde Oruro...algo chevere, tengo la inspiracion por el suelo...pero solo la inspiracion.....

1 comentarios :

Astrolabio-jsa dijo...

Sí, La Paz huele desde cuando uno llega. Toda la ciudad huele. Cuando fui me encontré con un matrimonio comunitario: como 30 parejas, de una vez, con sus trajes y velos, en una sola iglesia. No conozco Oruro, y ojalá sea una bonita experiencia. Saludo.