la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.2.07

Via Puno

Publicado por madame web |

Ayer estuve en Machu Picchu, pero ese post es despues, hoy se separa el grupo porque Diana la Linda y Ariel se van ya para Colombia y nosotros seguimos para Bolivia.
Esta noche salimos para Puno, creo que vamos a quedarnos en Copacabana, conocer la Paz, Tiawuanaco y de ahi para el Carnaval!!!!!!
Ayer conoci a unas colombianas que llevan viajando desde el 22 de diciembre...van via Buenos Aires, ojala y todo les salga bien.
Y nada, un poco triste porque se separa el grupo, pero contenta con el viaje y por conocer cosas nuevas.
Y ustedes que han hecho?

Sr. Gerente, no me olvido que le debo algo, pero dejeme llegar a Colombia....

3 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Pues me parece apenas justo un post por lo de tu visita a Machu Picchu, y por favor mi querida Madame: foticos, fotos.

Anónimo dijo...

no. no. no es que por allá es donde debe acordarse, a ver que se le enreda entre los bolsillos ;)
muacks! que estés muy bien

Orion dijo...

Super bacana la travesía... jeje.

Por lo visto la estás pasando muy bien. Ojalá que te siga yendo así y pues sigues contando que acá nosotros seguimos leyendo.

Un abrazo.