la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.2.07

Viernes en Oruro

Publicado por madame web |

Mañana es el sabado de peregrinacion...ayer fue la Anata Andina (algo asi como el carnaval indigena), hoy no hay mucho que hacer, pero por lo menos hace sol. Fuimos con el Joven Twin the Blue a ver si nos hacian rebaja en las escarapelas de investigador (si, señores! hay que pagar por registrar el carnaval) los demas se fueron al mercado.
Estoy molesta por el trato que le da la gente a uno aca....hoy al desayuno pedimos un poco de leche para el cafe y nos cobraron 2 bolivianos....alguien puede creer esto? y cuando fuimos a cambiar plata la vieja esa a la que le ibamos a vender nuestros dolares tratandonos mal! que tal? ah?
Eso si que me molesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal en mi pais! la gente saluda, se despide, es atenta.....!!!! carajo! como quiero q mi pais.
Bueno, despues de esta diatriba por mi pais, debo decir que hoy nos cambiamos de hotel y que desde mañana nos toca el trabajo pesado.
Hoy llega la Jefa Maxima con don Pepi...esperamos que lleguen temprano.
Y bueno, Oruro esta lleno de Malditos Hippies Piojosos...ayer nos ofrecieron dos veces, DOS VECES, drogas...es que acaso tenemos pinta de drogos? o es por el simple hecho de ser colombianos? no entiendo......JAMON Y QUESO!

6 comentarios :

Anónimo dijo...

no será que las hectarieas adicionales que el güVITO mandó a sembrar con la hojita a quella les esta dando su bonanza ?
y al producto nacional hay que ofrecerlo, no?

Anónimo dijo...

si, por colombianos

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Sera que alla ven el Chavo?, que pensaran los niños bolivianos del Chavo que es un "adicto" a las tortas de JAMON, jajajajajajaja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Astrolabio-jsa dijo...

Lamentablemente Latinoamérica está entrando (trasnochada) en esa dinámica del dinero, en la que las relaciones interpersonales se mediatizan, única y exclusivamente, por el dinero. Aún podemos decir, ¡Viva Colombia! Pero, ¿cuánto más nos durará? Saludo.

angelcaido666x dijo...

Lo que me vengo a enterar de mi ciudad........

En fin saludos desde Oruro Bolivia