la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.4.07

10.000

Publicado por madame web |


Dice mi mamá (la Jefa Maxima), que en este pais no existe ni una sola familia que no haya llorado la muerte de uno de sus miembros por culpa de la violencia....no se si lo que dice sera cierto, pero creo que si, al ver la cifra de 10.000 desaparecidos creo cada vez que la Jefa Maxima tiene razon.
A mi familia le toco llorar por uno de mis tios, era piloto de la Fuerza Aerea y trabajaba en antinarcoticos, le pusieron una bomba en el helicoptero...al esposo de una prima de mi papá lo secuestraron en su finca en el eje cafetero y jamas lo volvieron a ver.....
Es un tema un poco censurado, que tiene relevancia ahora con el tema de la ley de perdon y olvido y lo del proceso de reparacion de las victimas....no se....es terrible leer lo que dice el Tiempo en su edicion de hoy, las historias, las denuncias...LOS DESAPARECIDOS! sera que cada vez nos acostumbramos mas? No lo se, pero creo que no deberiamos olvidar.


1 comentarios :

PALOMO dijo...

Gracias por unirte a la cruzada. Vi tu comentario en mi blog. Te sigo leyendo. Un abrazo.