la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

8.4.07

Religion

Publicado por madame web |

Ahora que estamos en semana santa, una epoca de reflexion, de descubrimiento, de auto evaluacion y, claro, de vacaciones....me puse a pensar y de seguro, si quisiera entrar a formar parte de una religion, aparte de la catolica...porque como muchos fui criada dentro de esta religion y creo que en parte (y ahora) decidi abandonarla....me inclinaria por la religion Jedi...nada mas significativo que creer que la fuera te acompaña.
Bueno, aparte de lo espiritual y lo significativo...tambien ayudaria el hecho de que soy fan abosluta de Star Wars...pero me parece menos loca la idea de convertirme a los Jedis que entrar a formar parte de la iglesia de Maradona, o de introducirme en el mundo del LSD para descurbrir las capas de la realidad de las que hablan los adeptos del Matrixismo...definitivamente hay gente para todo....pero yo me quedo con los Jedis.

Y ud. que opina?


9 comentarios :

Elispapafrita dijo...

Personalmente, me inclinó demasiado por el pensamiento de Yoda... de todas formas te dejo estos datos:

En Australia más de 70.000 personas se declararon miembros Jedi en el censo de 2001.

En el Reino Unido 390.000 personas, el 0,7% de la población, también dijeron que su religión era la Jedi en el censo del 2001. Esto haría que la religión Jedi seria la cuarta religión más extendida del país. (Fuente: Colaboradores de Wikipedia. Religión jedi [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2007 [fecha de consulta: 27 de marzo del 2007].) - No me dejó poner el link el cosito de los comentarios :S

Pablo Guerra dijo...

Yo soy un poco más Han Solista pero estoy inmerso en la realidad de Jar Jar Binks.

Kar-Eq dijo...

Se me adelantaron con lo del censo en australia, y como q dias Jedis son santos pa no hacer nada en esas fechas

El Flaco dijo...

me le apunto, donde firmo?

Unknown dijo...

pues la verdad, no he visto ni una sola de las peliculas de stars wars, tampoco soy catòlica, si me convertiria a la religiòn Maradoniana pero como no me gustan los preceptos mejor me quedo asi...un saludote

Filipogs dijo...

Eso eso, me apunto... parcialmente, hay que ver opciones...

SrFiasco dijo...

Seríamos dos... bueno, por los comentarios creo que no seríamos sólo dos, pero bueno, es la idea.

Señorita Decente dijo...

En la semana santa hice un retiro espiritual y también uno que otro pecado mortal, que no les cuento porque esto de pronto lo pueden leer menores de edad.

Galo dijo...

Pues me uno a la opinión de agustina bonita, me gusta star wars pero esas jugadas del D10S...Saludos.