la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.5.07

30 años - Dia del Orgullo Friki

Publicado por madame web |

Hoy se cumplen 30 años del dia en que fue estrenada Star Wars 25 de mayo de 1977, yo no se ustedes, pero mi infancia estuvo llena de Star Wars.
Con mis hermanos jugabamos a ver quien podia mover con el pensamiento los cubiertos como Darth Vader, cuando mi papá nos llevaba arcilla nos la pasabamos haciendo Halcones Milenarios y Mastiles Imperiales...jajaja ahhh tiempos aquellos...no tengo ni idea de donde sacamos las peliculas para verlas mil veces, no se porque en esa epoca nosotros teniamos Beta y solo dos canales nacionales, asi que ni idea...definitivamente Star Wars hace parte importante de mi infancia...por eso celebro esta fecha.
Para los que no se han visto las pelis (si, existe gente que no las ha visto) recomiendo que las miren en el orden en el que salieron: la IV, la V y la VI ...y despues las I, la II y la III....si no, se tiran las peliculas...jejeje


1 comentarios :

Anónimo dijo...

uy si. donde no las vean como salieron, le pierden el encanto. . .
que la fuerza te acompañe, niña madame