la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.5.07

Heroes

Publicado por madame web |


Acabo de ver el capitulo 20 de Heroes, mi hermano muy amablemente lo bajo de internet anoche, QUE BUENA SERIE!!!!!!!!!!!! sin pensarlo la recomiendo...no les voy a contar que pasa, ni nada por el estilo, el que quiera saber pues mire los capitulos, yo tengo hasta el 18 por si alguien esta interesado...QUE SERIE dios mio, que buena serie....FANTASTICA!


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo... es de lo mejor que he visto.

Y si, estoy interesado en los 18 capitulos, jajaja, pero complicado compartirlos, cierto?

maria mola dijo...

tendré que ver de qué va la serie...

aunque hace poco me lié con una koreana y me tragué también no sé cuantos capítulos en un finde (atención: ni papa de coreano)y al acabarlos me deprimí un montón


(Gracias por tu comentario en mi blog, si tú lo dices será verdad...)

Dra. de Blanko dijo...

nuevamente de nuevo contigo...esa serie es lo mas... es super interesante!!a mi ME ENCANTA!!

Sebastián Dávila dijo...

Es un lujo de serie. Si caben por mail mandamelos. Yo quiero.

Saludes niña

Anónimo dijo...

nunca la he visto, pero de donde los bajo o que hago, vi unos cortos y me inquietó.....