la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.5.07

Por alla en la tierrita, pues!

Publicado por madame web |

Hoy me dio la nostalgia...y que?
Hoy quisiera estar en mi casita, mirando el Galeras imponente, asi Uribe tenga militarizado mi barrio por su famoso consejo comunal, estar en los talleres de la Milagrosa con los maestros Cultores del Carnaval, comiendo helado de paila, chupones de la Plaza, papitas de la chaza, tortillas del Pedregal, sopa de Carantantas, las fresas del tio Memo, papas con mani, papas con queso, queso de hoja, choclos con queso, frito pastuso, sopa de arrancadas, el arroz de la chela, el ajiaco de mi mamá (si la Jefa maxima es Bogotana), tamales de Pandiaco, pasteles de queso, rosquillas, las sopas de mi tia Miche ...
Quisiera estar de fiestas en Funes, Gualmatan, Cordoba, Jongovito, Genoy y Ancuya.
Visitando la Cocha, Las Lajas, el Morro, la Laguna del Telpis....
Hoy me gustaria oirle los cuentos a mi Abuelo, ver a mi papá reirse, a mi hermana brincar por ahi, a Juan Jose preguntando si puede usar el pc, a la Mary muerta de la risa, a mi mamá decir "bueno, me voy sola entonces, carajo!" jajaja para que todos salgamos corriendo hacia el carro...jajaja
Si, hoy me dio nostalgia...y quisiera estar alla en el sur.... "donde el verde es de todos los colores".





2 comentarios :

Sebastián Dávila dijo...

Creo que eso es de la cosas que más me preocupan para cuando me vaya lejos de mi casa en dos meses, lo importante es que siempre son anhelos alegres. En portugués se dice "saudade"

Saludes y ánimos

Anónimo dijo...

En alguna de esas entrevistas, donde el reportero no tiene nada que hacer, manifesté que: Aurelio Arturo era daltónico y confundía las tonalidades del verde con otros colores. Creo que, en este aparte, deberías decir. "el verde es de todos los sabores", sin temor a fusilar o piratear.