la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

19.6.07

"Dejate de hablar sonseras"

Publicado por madame web |



Estoy escribiendo (a 4 manos) un ensayo de estudios culturales sobre el Carnaval de Negros y Blancos para mandarlo a los Premios Nacionales de Cultura...yo siempre he pensado que si una investigacion no repercute en la comunidad no sirve de nada, es letra muerta e ira a dormir el sueño de los justos en los anaqueles de alguna biblioteca....en fin, en el proceso de sentarme a escribir, a reescribir, pues me pongo a pensar mil cosas y a repensar otras mil mas.



Y nada que hacer, necesito musica, musica alegre de fiesta, de carnaval, de jorgorio...jejeje, se nota en que trabajo?...bueno y una que otra cancioncita que me recuerda a los que estan lejos, a él que cada vez esta mas lejos y a los que inevitablemente volveran para festejar!.



Entonces vuelvo a pensar que este blog esta lleno de "sonseras", de estupideces, me achanto cuando dicen mis tias que yo escribo bonito, me da rabia a veces cuando la Jefa Maxima se pone triste con lo que escribo, me siento como mosco en leche cuando mi papá Balin dice que no deje de escribir nunca, me da mucha risa cuando mis primas (las que estan lejos, alla en las alemanias) se meten a mi blog para ver que pasa con la familia (aca en la tierrita)...y entonces pienso lo mismo que al principio, cuando abri este blog....que es para escribir lo que a mi se me da la gana, para poner aqui lo que ya no pongo en esa agenda voluminosa llena de recuerdos que cargo para todos lados, este se convirtio en mi nuevo y moderno diario personal (no tan personal pero si diario)...si ven, idioteces, jajajajajajajaja, "dejate de hablar sonseras" y mas bien ponte a trabajar....jajajajajajaja



1 comentarios :

Felipe Chávez G. dijo...

ve, me divertí mucho leyéndote, comparto tu sensación con el vacío de escribir virtualmente, yo tengo un libro publicado sobre el carnaval de puente aranda, que realic{e con mi grupo carretaca durante varios años, depronto te sirve para tu investigación: www.4carnavaldepuentearanda.blogspot.com
www.oscarfelipechavez.blogspot.com