la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

29.6.07

Fotos Encuentro Global de Carnavales

Publicado por madame web |

Como lo prometido es deuda, pues aca les traigo las fotos (bueno algunas) del Encuentro Global de Carnavales.

Plaza del Carnaval

Carpa Carnaval

Donde los maestros cultores del carnaval iban a mostrar los procesos que se requieren la elaboracion de un motivo de carnaval.

Caballos carroza maestro Otero

Proceso de encolado y fondeado

Estructuras

Comida con los delegados de Grecia, Brasil, Barranquilla, Bogota....

Bueno durante el dia ponencias, foros, ponencias......en fin, asi...y por las noches: la inauguracion de la Carpa Carnaval, pequeño desfile de Carnaval y la presentacion del Hilo de la Memoria en el teatro Imperial.

Inauguracion Carpa Carnaval

Comparsa

Danzantes

Carguero de Comparsa

Maria Clara en Indoamericanto

El 28 Juan Jose cumplio 7 años (se me crecio el guagua)

Indoamericanto - Hilo de la Memoria

Pedro Bombo - Hilo de la Memoria

Al final bailo hasta el Alcalde - Hilo de la Memoria

Clausura con los delegados

Y ya....jejeje....luego ahondare en algunos temas que no me gustaron....o mejor dicho luego les cuento que mas paso.



4 comentarios :

Felipe Chávez G. dijo...

el phd. marcos gonzales que está abajo a la derecha de tu foto, está coordinando el diplomado en cultura festiva con la universidad de la salle en bogotá, yo voy a dar una una ponencia con un texto q estoy terminando "la comparsa como pretexto de interacción social" y justamente hoy empezamos con carretaca la producción de la comparsa para el carnaval de bogotá q será en agosto, me encantaría q conocieras el proceso del carnaval de bogotá.

Felipe Chávez G. dijo...

q coincidencia tan carnavalera, tengo una foto que supongo es de quien t}vos llamás maria clara:
http://picasaweb.google.es/osfechavez/DesfileMagnoCarnavalDePasto2007/photo#5049628798560555746

Anónimo dijo...

Esta semana sale un artículo en la Revista Cambio respecto al encuentro de carnavales y a la iniciativa de declararlo patrimonio intangible de la humanidad:

http://www.cambio.com.co/culturacambio/733/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3637705.html

Anónimo dijo...

me parece que tus fotos son estupendas, me pregunto si fotografiaste a los danzantes que se presentaron en el hilo de la memoria, para el encuentro de carnavales...