la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.6.07

Meme de tarea

Publicado por madame web |

Gracias a esta señorita me toco hacer el meme que tiene cansados a todos, y yo que crei que me iba a librar....en fin...mis 8 cosas:

  1. Odio a las viejas brutas, nada que hacer, pero detesto a las que yo creo que son brutas y lo confirman con frases como "mi amor, quien es Pinochet?", "me gustan los hombres que practican fujitsu", "a mi me enseño la danza de los siete velos una geisha".
  2. Adoro leer, prefiero un buen libro a la buena rumba.
  3. Soy de amores intensos y viscerales.
  4. Jamas perdono la traicion.
  5. Como amiga soy la mejor, pero como enemiga tambien.
  6. Adoro la cerveza, fumo, bailo hasta el cansancio, me fascina la rumba.
  7. Me gustan las amistades largas, charladas, conversadas, discutidas, relajadas....
  8. CARNAVALERA a morir, adoro mi tierrita.....
Ufff creo que me tocara algun dia hacer mis 100 jejejeje pero por ahora asi esta bien.
No se lo paso a nadie porque todos ya lo hicieron y no quiero que me odien....jajajaja


FELIZ DIA DE LOS PADRES!!!



1 comentarios :

Unknown dijo...

Coicido contigo totalmente en la 1, 2, 4 y 7... a las otras les tengo que hacer algunos cambios...