la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.9.07

Los amigos de mi papa, el bello Luisss

Publicado por madame web |

Luis, el abogado mas lindo del mundo, es hermano del beato Marianito, amigo de mi papá y tenia (no se si tiene) una esposa super celosa, recelosa.
La señora en cuestion era tan celosa que cada vez que estos señores estaban tomandose unos traguitos llegaba como una loca a buscar por todas partes del sitio a las putas.


Una noche estaban en la casa de alguno de ellos, echando carreta y haciendole al aguardiente, y de repente...llego la señora de Luisss a buscar a las putas:

-Donde estan?
-Quien?
-Las viejas que siempre traen, las putas!
-Como siempre, no hay nadie, solo estamos nosotros....

Esta señora entraba y salia de todos los cuartos, de la cocina, revisaba los baños, los closets, desesperada...mi papá ya aburrido de esta vieja que los tenia asoleados con la jodedera decide tomar medidas drasticas....asi que cuando bajo de nuevo a la sala, mi papá se sento en las piernas del abogado mas lindo del mundo y lo abrazo...

-Por ultima vez, donde estan las PUTAS????
-Que no hay nadie mas......
Acto seguido le zampo un beso a Luissss.......

Y la señora ya al borde de su cordura grita:
-Ahh no, lo que me faltaba, ademas de borrachos ahora resultaron MARICONES....
Se fue, sin mas...pero eso si, santo remedio, no volvio a buscar a las putas nunca mas.



1 comentarios :

trejos-comics dijo...

jeje! yo creo que se fue PUTA de la IRA...JEJEJE!! BUENA HISTORIA!!
www.trejoscomics.blogspot.com