la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

23.10.07

Los Cantores

Publicado por madame web |

Dice la Jefa Maxima que nosotros heredamos de la Abuelita Blanca el humor finito y la mania de poner apodos.
Mi abuelita le ponia apodo a todo el mundo, por eso la escuela que se encuentra al lado de la casa de mi abuelo siempre la conoci como la escuela de los Cantores, mi abuelita les decia asi porque se la pasaban todo el dia cantando (en vez de estudiar, supongo).

Un dia mi papá jugaba en la calle con mis tios, estaban jugando con una pelota, con tan poca suerte que en uno de las fintas del juego la pelota salio volando y quebro una de las ventanas de la escuela.

-Balin, anda por la pelota.
-Y porque yo?
-Anda, no seas malito.
-Bueno...yo voy.

Entonces mi papá entro a la escuela y comenzo a buscar la pelota, busco en todos los salones y nada...hasta que al fin, alla en el salon en el que dictaba clases el Profesor Betancourth vio la pelota.

-Y usted que hace aqui muchachito?
-Vengo por esa pelota.
-Ahhh asi que fue usted el que me quebro la ventana?
-no, mi hermano.
-¿COMO QUE "NO MI HERMANO"? Que falta de respeto, se dice: No señor, profesor Betancourth!!!!

No se si les habran devuelto la pelota, pero eso es lo que cuentan del señor profesor Betancourth.



0 comentarios :