la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.10.07

Si no le gusta....

Publicado por madame web |

Hace poco recibi un comentario que no me gusto, no porque no fuera bonito, si no porque de verdad decia un poco de cosas que no me agradaron...yo no me creo mas que nadie, no soy colonialista y sobre todo YO si me siento orgullosa de ser quien soy y de ser PASTUSA de Pasto y de Nariño.
Mi nombre el de Madame Web me lo puse porque me gusta un personaje que sale en Spiderman, se llama Kassandra Web para mas señas, no es porque me crea blanca (cosa que no existe) y que quiera crear una barrera entre todos los demas y yo....NO!
No tengo porque darle explicaciones a nadie, este es mi blog y escribo lo que se me da la gana; y como se me da la gana.

Y como dice don Turin:

Si usted cree que este blog es insultante, ridiculo, estupido, ... , ... , banal, egocentrico, falto de imaginación, pervertido, ... , asqueroso y aburrido... pues tal vez tenga razón, si busca hay muchos mejores, asi que largo de aqui imbecil!
Ahh y no busquen el comentario ese que no me gusto, obviamente lo borre, como ya dije este es mi blog!



8 comentarios :

Anónimo dijo...

juy! y que pasó con la libertad de expresión? ;)

Anónimo dijo...

jejeje no mentiritas, yo siempre lo he dicho, allá arriba a la derecha hay una cruz, solo es dar click y ya estan lejos, si no les gusta que no entren y ya

Anónimo dijo...

Aveces me pongo a pensar que lo que uno escribe no es para todo el mundo, obviamente uno siempre va a recibir criticas por cualquier tipo de expresion que uno tenga. Lo que me pone a pensar de todo esto es que reaccion debe tener uno con la gente que entiende lo que se le da la gana, asi uno no tenga nada que ver con la reaccion que provoco. En ultimas, calmese doctora, siempre hay gente que quiere chicanear su ignorancia disfrazada de criticas duras y estupidas

Anónimo dijo...

Esooooo!!

Como dice Adastra!!

EL BLOG ES MIO Y ME LO FOLLO CUANDO QUIERO!

Filipogs dijo...

Hola Madame, te he dejado un premiecito, espero no incomodar.

Felipe Chávez G. dijo...

ve, hace unas semanas le otorgué el premio blog solidario a CATEDRA QHAPAQ ÑAN ¿vos sós la blog master? o será otra persona que no lo leyó o no le interesó.... que falta de solidaridad... ¿no?

Dra. de Blanko dijo...

PUES MUY BIEN...AL QUE NO LE GUSTE..QUE NO VUELVA A ENTRA Y PUNTO...A MI ME GUSTA MUCHO, Y PARTICULARMENTE ME LLAMA LA ATENCIÓNEL AMOR QUE LE TIENES A TU TIERRA, SI A OTRO NO LE GUSTA PUES QUE SE COMA SU LOTE DE MIERDA!!!

UN ABRACITO!

trejos-comics dijo...

MUY BIEN... PARA ESO ES SU BLOG... Y SU NICKNAME... PARA HACERLO QUE QUIERA... FELICITACIONES: A MI SI ME GUSTA ESTE BLOG... PORQUE ES ASI COMO ES... POR ESO LO LEO.