la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

16.11.07

Juana tenia el pelo de oro

Publicado por madame web |





...Para empeorar las cosas, Cepeda mismo era una leyenda. A menudo se le veía por las calles con el pelo largo y rebelde, vestido con pantalones de lino y unas camisas sin botones, parecidas a las que usaba Stalin. Dicen que sólo se motilaba cada seis meses y que le huía a la peinilla como al demonio. Sus zapatos preferidos eran las abarcas de camionero y con ese atuendo y con esa facha se presentaba en todas partes, ya fueran las reuniones de Bavaria o las juntas editoriales en el Diario del Caribe.

Hablaba a los gritos, soltando grandes carcajadas, y a veces podía ser muy violento. Era generoso, bebedor y mujeriego; le gustaban los puros, el ron y el whisky; las mujeres lo adoraban y fue uno de los primeros colombianos en utilizar bluyines y mascar chicle en público. Toda su vida cargó con la fama de comunista, una fama a la que él no le daba mucha importancia, pero jamás dejó de alentar su leyenda de marihuanero. Incluso para escribir literatura sus hábitos eran sui generis. En el periódico le daban unos rollos larguísimos como papiros, él los ponía en la máquina y "cuando ya tenía como 12 metros de narrativa", entonces daba por terminados los cuentos...



Tuvo que pasar mucho tiempo, todos estabamos a la espera, ahora esa espera ha terminado....por un momento, yo espero ver todos tus guiones en el cine.



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, sí vamos a ver qué tal esta propuesta cinematográfica, veo que eres fan de Cepeda, vamos a ver, saludos.