la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

15.11.07

La Geisha Paisa

Publicado por madame web |


Mi amigo David tiene unas ideas geniales, una de ellas fue comenzar a salir con una niña que conocio en la U, David alegaba que se sentia solo y que queria tener con quien salir...hasta ahi todo bien.

Un dia yo iba saliendo de la U, ya me iba para mi casita, cuando me lo encontre a David, con la chica esta, y él muy amablemente (seguro para que le hiciera el cuarto) me invito a almorzar. Yo di todas las excusas que se me cruzaron por la cabeza, hasta le dije que yo no sabia tocar el violin, pero nada resulto, me toco ir con ellos.

Llegamos a la casa de David y mientras el cocinaba (cocina delicioso) a mi me tocaba hacerle la charla a esta chica. Ahi me entere que hacia yoga, practicaba capoeira, le gustaban las artes marciales, estudiaba derecho...mejor dicho, un dechado de virtudes.
Almorzamos y cuando ya estaba lista para volarme de los tortolitos llamo el joven Noctemblue para avisar que iba en camino a la casa de David, bueno...por lo menos ya no me tocaba sola en ese trago amargo...llego el joven Noctemblue y nos fuimos a tomar unas cervezas.

Como ya no estaba sola, pues no era tan tragica la situacion de ver a mi amigo David desplegando todas sus armas para captar la atencion de esta chica, que seguia hablando del yoga, de karate...mejor dicho, hasta de jujitsu hablo...creo que me canse de oir a esta chica, hice bloqueo mental y me dedique a charlar con el joven Noctemblue, conversa delicioso, de pronto, una pregunta llama mi atencion...

- Oye, y tu que practicas yoga, capoeira, karate...tantas cosas, no sabes bailar la danza de los siete velos?, le dice David a la chica, seguro que para ponerle mas picante a la charla y para dejar ver sus oscuras intenciones.
- Si, claro que se bailar la danza de los siete velos. Lo dijo con una cara como de "hello? no es obvio?"
- Si? que bueno, y eso? quien te enseño? David siguio insistiendo...terco.
- Me enseño una Geisha!

Ah?? yo casi me atoro con la cerveza, no sabia si reirme o ponerme a llorar...una Geisha? danza de los siete velos? Al principio crei que habia oido mal, pero no, la cara atonita de David y del Joven Noctemblue me confirmaron mis mas terribles sospechas...la vieja estaba hablando en serio, se las estaba dando de muy importante y culta con nosotros....jejeje...eso esta bien, pero diciendo semejante estupidez?? en fin, me toco aguantarmela como 4 horas mas, porque David no la queria precisamente para que le explicara la teoria de acumulacion flexible de capital, luego se le escapo olimpicamente pero quedo en mi mente grabada como la "Geisha Paisa".



7 comentarios :

Unknown dijo...

jajaja... No pues con esto de la globalización ya se ve de todo, no?
Y será que también sabia cumbia la Geisha???? ^^
Te envío un saludito Madame Web

madame web dijo...

en realidad bailaba horrible...jejeje

Jaime Diaz dijo...

Bueno... menos mal no le dijo que Genghis Khan... jajajajajajja

Anónimo dijo...

Seguro que aprendió capoeira en el Tibet, jajajaja

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo conozco la vieja, y si bien es cierto q no es precisamente brillante, y que uno no la quiere para explicarle la Teoría Fordista-Keinesyana de Acumulación Flexible de Capital, si es un polvazo poderoso. lo malo es q después se vuelve superintensa, peor q la tal Vicky Vicky....

Anónimo dijo...

porque geisha paisa?
supongo que debe ser una belleza porque bruta si es.

además quien dijo que practicar yoga y saber romperle la jeta al prójimo eran virtudes?

Anónimo dijo...

jajajjajajajjajajajja

me imagino que de ahí en adelante la reunión consistió en gozarse (de burlarse de, por supuesto) a la geisha paisa! :D