la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.12.07

Justifiquen el sueldo!

Publicado por madame web |


A quien demonios se le ocurre que esta imagen puede ser del Carnaval de Negros y Blancos???? Dios mio!!!!!!!!!!!!!!! que no tienen internet en sus oficinas señores de El Tiempo?? La direccion de google no esta dentro de sus direcciones de consulta normal?? acaso no les pagan lo suficiente como para quei nvestiguen un poquito????

Ahi si que paila de periodico....



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...

de vaina no pusieron una negrita puloy... o una palenquera...

saludes prima

ZethaByte dijo...

A mi ese periodico me parece de lo peorsito ... yo leo el espectador.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Rico que exista la blogosfera y gente como tú que están informándonos de estos detalles.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Dejé un mensaje de feliz año para todos mis lectores
Fue maravilloso leerte en el 2008. TE BRINDO CON TODO MI CARIÑO LA ENERGÍA QUE ME ACOMPAÑA PARA QUE CONSERVES TU Y LOS TUYOS DURANTE ESTE NUEVO AÑO DEL 2008, UN ESPÍRITU ALEGRE Y MUCHO BIENESTAR CON SALUD, DINERO, AMOR Y SABIDURÍA, SUMERGIDOS EN LA FELICIDAD.

¡Besitos saludables para ti apreciada Madam!

Dra. de Blanko dijo...

elou!!! y bueno...como van esos blancos y negros??? mucha rumba?? como esta este año el festival??