la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

31.1.08

Hoy es la Anata Andina...y yo tan lejos

Publicado por madame web |

Hoy desfilan las comunidades campesinas (indigenas en su totalidad) por las calles de Oruro, hoy se celebra la Anata Andina, una entrada que celebra la epoca de lluvias y el florecimiento de los cultivos.


Muchos ven la Anata como un espacio politico en el que las comunidades hacen demandas de territorio e identidad, cada comunidad asiste a la entrada de la Anata con una danza encabezada por sus autoridades y luego de la entrada hacen rituales de ofrecimiento.




1 comentarios :

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Mi querida Madame debe andar en la luna con lo del carnaval, eso esta bien, me alegra, lo prometido es deuda, retomando los viejos vicios de blogger, un abrazo.