la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

29.1.08

Tren cañero

Publicado por madame web |


No soy fanatica de tener television en mi cuarto, pero por darle gusto al joven Noctemblue cuando estuvo de visita por Carnavales pusimos en mi cuarto un televisor (ademas porque no habia donde mas meterlo), el joven Noctemblue se fue y el televisor sigue en mi cuarto, debo reconocer que no le hago mucho caso, lo tuve desconectado unos dias, ahora lo volvi a conectar para ver peliculas antes de dormir.
Esta mañana me desperte muy temprano, asi que decidi prenderlo para ver las noticias, bueno en relidad para oirlas porque ahi mismo me di la vuelta e intente volver a dormirme. Llego la Jefa Maxima para avisarme que ya era hora de desayunar y mientras encontraba mi pantalon y mis zuecos escuche que un bus, en la via Palmira - Cali, se estrello contra un tren cañero...todo normal, siempre hay accidentes con los trenes cañeros en el Valle...estaba el corresponsal dando los datos del accidente, cuando de repente el señor Juan Roberto Vargas le hace la siguiente pregunta al corresponsal: "Acaso no hay señalizacion en los cruces de la via ferrea con la carretera? para que se presenten esta clase de accidentes?" ALO? o sea, Genoy??? se nota ahi que el tipo este no ha salido ni de Bogotá, los trenes cañeros se llaman asi no porque vayan sobre la via ferrea, sino porque son demasiado largos y llevan muchos vagones...por eso se los llama trenes cañeros.
A veces es mejor quedarse callado y pasar por un idiota que abrir la boca y confirmalo...ese es el llamado cuarto poder de nuestro pais, unos periodistas mas desinformados que el chiras.



10 comentarios :

Unknown dijo...

Que vaina no? que personaje.... hay que leer.... o invitarlo al valle.... y amarrarlo a las vias del tren cañero... para que se pegue un buen susto... y aprenda de una vez por todas...

Unknown dijo...

Ja ja ja, esa no la ví (Sérá porqué no veo televisión?), pero está de antología!!!.
Me queda una pregunta: qué le contestó el corresponsal???, le explicó al aire la barbaridad qué estaba diciendo y lo hizo quedar como un idiota??

Anónimo dijo...

Esteeee....

pues yo tampoco sabia eso...

Anónimo dijo...

A lucas se le perdona, porque ajá ... pero a un periodista que está informando sobre el accidente de un tren cañero ... pues se le ve muy feo. Ese es el nivel general.

Maria() dijo...

jejeje increible, esto sólo pasa por acá!!

Jaime Diaz dijo...

Yo tampoco sabia... tal vez la aclaración es valida.

madame web dijo...

Si, pero como ya dijo Patton...no es justo q alguien q sale en vivo en un noticieron sea capaz de decir semejante bestialidad

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
madame web dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.