la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.2.08

Despues de todo

Publicado por madame web |


Me encanta sentir tus manos entrelazando las mias mientras vemos "piclas", el olor de tu ropa, el calor de tu piel, sentir como tus brazos me rodean mientras dormimos, tu presencia segura a mi lado...me encantas; y este podria ser un escrito mas de una niña enamorada, pero no! hay cosas que uno comienza a querer y aprecia mas con la calma que dan los años, nada mejor que sentarse a charlar con una cerveza fria para llegar a la conclusion de que asi, asi como estamos, estamos bien, que no importa lo que piensen los demas...asi yo te quiero, tu me quieres...y lo mas importante....no nos estorbamos.
Despues de todo....te quiero.




2 comentarios :

Unknown dijo...

QUE TE DIGO!!!! A VER!! ......MMM....MM.....SIN PALABRAS!!! Es ASI! asi son las cosas! me gusta como piensas! despues de todo! yo tambien te quiero! jejejej

Unknown dijo...

Tan bonito...

Espero que al final resulte todo bien. Me hacen faltica, ya me estoy aburriendo de tanto estudio y además ya ni se de ustedes, bueno en especial del Joven Noctemblue...
Espero que todos esten bien.
Saludos por alla...