la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.3.08

Donante

Publicado por madame web |


Mientras estuve en Bogotá llego a mi casa el carné que me identifica como donante de organos y autoriza a utilizar mis organos y tejidos a la hora de mi muerte, para ayudar a muchas personas mas. El proceso fue simple, me inscribi en ESTA pagina y a vuelta de correo llego mi carné. Siempre me ha parecido que el sistema colombiano de donacion y transplante de organos es malisimo, por eso quise ayudar en algo y me inscribi como donante, me parece bonita la idea de poder ayudar a alguien aunque yo ya no este en este plano de la existencia.
He oido muchas cosas con respecto a la donacion de organos, alguien me dijo que le daba miedo que se enteraran que era donante y lo mandaran a matar...jejeje...supongo que puede pasar...tambien creo que existe gente que no lo hace por convicciones religiosas...en fin, hay gente para todo...pero yo ya soy donante de organos.



5 comentarios :

Sebastián Dávila dijo...

Sumercé. Yo le haría de una, pero hay algo en mí, que no sé qué es, que me lo impide.

Saludotes

Ti. dijo...

Gracias por el dato. no se olviden que tambien se pude donar sangre hasta 3 veces por año

Sr. Bicho raro dijo...

Hola.... bacano conocer a alguien que tambien esta inscrito, yo hice la vuelta hace como 2 años, y esa pregunta también me la hicieron, definitivamente la gente no sabe que inventarse.....

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Gracias por el dato, ahora el problema radica en que ¿será que si queda sirviendo algo de este cuerpo?

Anónimo dijo...

También me llama la atención el tema y también me inquieta un poco la reacción de los médicos cuando llegue uno inconsciente, moribundo (pero salvabale) y vean el carnetcito en la billetera. Se les abrirá la agalla o tendrán un poquito de ética?. En el país del sagrado corazón ... nunca se sabe.

Y uno siendo B Negativo, deportista, no fumando, no tomando, comiendo saludablemente... esos riñoncitos deben valer muy buena plata.

Pero bueno, tal vez corra el riesgo. Pero la madre, si da algo de sustico.