la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

17.3.08

No name

Publicado por madame web |


He tenido a mi blog un poco abandonado, tambien a los amigos bloggers, no he tenido mucho tiempo en el pc...ni en la casa...mejor dicho, no he tenido tiempo como para sentarme y escribir...ni siquiera he podido participar en los dos concursos mas famosos de la blogosfera ESTE y ESTE. Estuve en un encuentro sobre fiesta, nacion y cultura; escuche a mucha gente interesante, a otra que no estuvo tan interesante y a unas cuantas que no tenian ni idea de que hablaban. Ahhh si, por poco se me olvidaba, para el proximo evento a ver si se consiguen unas personas que de verdad sepan manejar un computador, porque sinceramente los ingenieros de la nasa que llevaron para el encuentro si daban pena.
Estoy aprovechando los pocos dias que me quedan en la capital para estar mucho tiempo con el joven Noctemblue y con los amigos cercanos (debo confesar que con unos he pasado mucho tiempo y con otros casi ni un segundo...pero asi soy yo...a veces ingrata) y en todo este ir y venir por Bogotá me he dado cuenta que odio con toda mi alma a la gente que en una muestra de comodidad maxima se sienta en el fuelle de los transmilenios, tambien detesto al que se para como una catedral en la puerta del bus...bueno, ni que hablar de los que se quedan haciendo estorbo en el pasillo y no siguen al fuelle...ahh verdad, es que a veces esta lleno babosos sentados. Y ya que estamos quejandonos, pues quejemonos...jejeje...me gusto mucho la iniciativa de Juanes (aunque no es santo de mi devocion) perooooooo, como dijo el Joven Twin the Blue, el problema fue con Ecuador, no con Venezuela...entonces, ¿Por que no hicieron el concierto en el puente de Rumichaca?? o bueno, si fue un acto de hermandad entre pueblos, ¿Cuando es el concierto en la frontera con el Ecuador? No me vi completo el concierto, la verdad me aburri a la mitad, pero cada cantante debio cantar mas canciones, o por lo menos cantar algunas que se supiera todo el publico...jajaja...las de Alejandro Sanz no se las sabian ni los que se subieron a cantar con él. Por ultimo, pero no menos importante, jejeje, me gustaria que los señores de la seccion de bancolombia mas cerca del canal caracol hicieran un poco mas de investigacion antes de sacar al aire segmentos que no son fieles a la verdad; el dia de hoy llegaron a la ciudad de Popayan y los recibieron con un grupo de danzas, que segun ellos, estaban haciendo una muestra folclorica con aires tradicionales de la region...y adivinen que? estaban bailando La Guaneña y el Sonsureño, desde que yo me acuerdo esos son ritmos tradicionales nariñenses...mas al sur...como seis horas mas hacia la frontera...periodismo irresponsable!!!

La foto es de Davitto



4 comentarios :

Felipe Chávez G. dijo...

Efectivamente, son irresponsables, los de farándula ni siquiera son periodistas y su "información" es publicidad...
Efectivamente, el grupo de danza debería estar bailando un sotareño, como ritmo insignia del Cauca. Pero si uno fuera fundamentalista, encontraría que vos decís que la periodista dijo "región" y no "departamento", en ese sentido valdría la pena reconocer que el centralismo colombiano reconoce cierta región "sur-andina" (Cauca, Nariño), para diferenciarla por ejm del pacífico o de la andina central o de la andina cafetera.
Pero esas confusiones se deben a la falta de proyección de una identidad de mi tierra caucana... que vaina.

Felipe Chávez G. dijo...

que bueno que pudiste ir al seminario internacional, así fuera a escuchar a los que no tenían ni idea, yo no pude viajar por aquello del yugo laboral, pero mañana me voy a bogotá al iberoamericano.

Andrés Felipe dijo...

jajja madame... como me la ha tratado la capital??? da quejadera esa cuidad, yo la entiendo

saludes

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Mi querida Madame, lo de la sentada en trasmilenio es casi que costumbre, nada que hacer.