la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

2.3.08

Quien dice la verdad?

Publicado por madame web |

Despues de la muerte de alias Raul Reyes, en territorio ecuatoriano, se ha desatado una crisis diplomatica y politica con Ecuador y Venezuela. Se expulso al embajador colombiano en Ecuador, Chavez ya nos amenazo y movilizo tropa hacia la frontera...en fin, ustedes saben lo que esta pasando, no?
Pero lo que lo deja pensando a uno es quien diablos dice la verdad, despues de que Correa diera sus declaraciones y sus razones para expulsar al embajador colombiano entonces sale el gobierno colombiano a decir que encontro documentos "fidedignos" que vinculan al presidente Correa con las FARC...como lo veo esto se esta convirtiendo en un toma y dame muy maluco....bueno, ademas con Chavez jodiendo (como para variar); pero no se les hace rarisisimo que Uribe (el represidente) no haya dado ninguna declaracion? el que es tan locuaz no esta esta vez demasiado calladito?
Bueno, tambien me da mucha rabia que Chavez y Ortega se pongan de muy nobles y muy dignos a solicitar minutos de silencio, a enviar condolencias y saludos a los compañeros caidos y tantas babosadas mas.....es que a ellos no les ha tocado poner los muertos, ellos no son los que sufren con las atrocidades de sus compañeros caidos en combate; como dijo Raul Reyes esto es una guerra y la gente se muere en la guerra...o es que como los muertos si son del lado de alla entonces si es una masacre? y pobrecitos ellos los agarraron durmiendo...tambien estaban durmiendo los soldados en el cerro de Patascoy y los soldados de Las Delicias...y ahi si nadie dijo que pobrecitos, es que estaba en pijama. Eso a mi me da piedra, y no, NO SOY URIBISTA, solo me da rabia...mucha rabia no saber quien diablos dice la verdad....es muy cierto eso que dice la Jefa Maxima sobre que muchas verdades pueden ser ciertas al mismo tiempo.




3 comentarios :

Ti. dijo...

Este tema me toca la fibra. ¿Cómo saber que fue exactamente que fue lo que pasó?

me da impresión y me lleno de tristesa al pensar que aquí la cuestión no es de quien dijo la verdad si no quien miente menos

Anónimo dijo...

Sumercé lo ha dicho, en patascoy, en mitú, en las delicias, los policías estaban dormidos, los soldados estaban dormidos, y ahí no es masacre, además que dice que estaban en calzoncillos, quien duerme en la selva se duerme en calzoncillos? menos en estado de guerra, nadie, salvo que estuvieran en una Orgia.
que triste, y como tu dices a quien carajos se le cree, ni idea.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

A mi que no me vengan con huevonadas, razón tiene el Gerente: "... entiendo porque razón el Presidente Uribe no le dijo nada al otro terrorista, al Señor Correa, presidente de Ecuador y nada de raro, que comandante del frente sur de las Farc, segurito le hubiese avisado a Reyes y se vuelve a escapar...", pues de malas, cagada si se murió algún ecuatoriano, el presidente ya se disculpó, asumió la responsabilidad, y dijo que indemnizaría si fuese el caso, pero eso pasó porque el gobierno ecuatoriano se hace el marica con estos terroristas.
Dicen que hay pruebas de que están "amangualados", que de raro no tendría nada.