la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

28.3.08

Viernes de vuelta canela

Publicado por madame web |

"no rima, pero se bebe"...



Me gustan muchos generos musicales (podria decirse que casi todos), ninguno en exceso y depende del dia...hay dias en que me gustan mas los que se pueden bailar...y otros dias me gusta escuchar musica mientras charlamos con los amigos y nos tomamos una cerveza...tambien hay musica para trabajar...jejeje...hasta para tirar...



Ciertos cantantes me traen buenos recuerdos de amigos y de andanzas...jejeje...espero que sepas que eres tu...



Y otros, que antes no eran de mi total agrado, se convirtieron en parte de mi vida...



Lo bueno de tener un gusto musical tan variado es que no me aburro en ningun sitio...jejeje...hasta canto vallenato a grito herido...





1 comentarios :

Ivan Andrade dijo...

Además que cuando uno tiene gusto variado termina por aprenderse muchísimas canciones, lo que resulta en que uno se convierta en una mugre rocola humana (que es lo que me pasa a mi)

Saludos.