la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.4.08

Esta mañana

Publicado por madame web |


Me conecto a msn y uno de mis contactos me escribe: "Una mañana me levanté con tu fragancia en mis brazos y tu cabello inundando mi panorama..." y entonces uno hace esa cara de asombro como levantando una ceja...si esa, y se pregunta "y a este que le pasa???"...asi son los tipos, cuando uno anda detras de ellos, practicamente no existes, se esfuman, tienen mil problemas, te dejan metida...y bueno, uno entiende el mensaje, luego se le pasa ese deslumbramiento pendejo, viaja..y a la larga se olvida.

Pero claro, cuando uno ya esta feliz con otro tipo (despues de mil maromas para poder estar medianamente bien, porque para complicados ellos) entonces comienzan las llamadas a las tres y media de la mañana a preguntarte: "tu por que sales con ese tipo?", "por que me lo restriegas en la cara?"( o sea...Genoy???) y bueno, uno que es buena gente, le explica con calma, y con voz de sueño (porque son las tres y media de la condenada mañana), que lo que pasa es que como vos te desapareciste del mapa, pues yo tuve un novio tres años, luego aparecio "mi peor es nada" y me encuente con él...mejor dicho, quejas al mono de la pila....y mas bien dejame dormir. Te lo cruzas dos o tres veces en la U y mira con esa rabia asesina al que va con uno...y claro, el que va con uno se siente herido en su ego de macho se la devuelve y ahi comienza la pelea tacita entre machos por el territorio.


Durante un tiempo no sabes nada de él, tan solo algunos mensajes por msn, una que otra llamada en la noche y nada mas, hasta que un dia se te ocurre aceptar salir a tomar un cafe con él...y ahi comienza el calvario de nuevo... "hola! a que horas llegas a Bogotá?, te recojo en el aeropuerto?, como que le gustaria a tu mamá almorzar?" "HEY!!!!!!!!!!!!!!!!! momento! yo no necesito que nadie me recoja en ningun sitio porque se exactamente llegar a mi casa, hace rato conozco Bogotá como para poder andar solita en taxi, buseta o transmilenio...pero gracias por la molestia, vine a ver a "mi peor es nadie" y si tengo algo de tiempo nos vemos...ah! otra cosita a mi mamá dejemela quieta y no me la invite que ese no es precisamente el camino para llegar a mi", es en ese justo momento cuando se ofenden, se hacen las victimas, lo mandan a uno para el chorizo y comienzan los mensajes molestos por msn: "cuidado saluda"(si uno no saluda), "y eso que saludaste? que mosca te pico?"(si uno los saluda), "estas jugando o estas ocupada, como ahora ya no tienes tiempo para hablar conmigo" (si uno se demora mas de dos minutos en contestarle un mensaje)...hasta que por fin se cansa y deja de mandar mensajes...por fin entendio!... o por lo menos eso es lo que piensa uno hasta que le llega el mensaje de la fragancia, los brazos y no se que mas diablos...dios! que hice para merecer esto?????



Pd. Yo quiero a mis amigos, a todos, a cada uno a su manera, pero que mamera los intensos.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Y ya sabes, cuando vengas a Barranquilla me avisas y yo te recojo y te llevo a comer chicharrones o sancocho de costilla.

jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja, yo se!!! tambien duré muuuuucho tiempo detrás de un pendejo y ahora que encontré a un man bacano ahí si le da por pedir perdón y por despertarme a las 3:30 a.m. (porque esa es la hora, no hay más) y con lo mucho que me gusta que me despierten...
Maldito!!!
jejeje bueno ya!
Saludos desde por acá!