la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.5.08

Me invitaron

Publicado por madame web |


Me voy para el Campus Party Colombia, si señores, quien iba a pensar que precisamente a mi, con este humilde blog que muchas veces no tiene sentido y mucho menos logica definida me iban a invitar a semejante evento; quieren que participen en un panel sobre contenido original vc copy - paste en los blogs.

Obviamente estoy super contenta y emocionada...ahora solo me da miedo una cosa...hablar en publico...tengo de aqui hasta el 23 de junio para eliminar mi miedo escenico o para escapar cobardemente de la invitacion....vamos a ver que pasa. Por ahora estoy contenta...jejejejejeje... muy contenta.



5 comentarios :

Sr. Bicho raro dijo...

Sumerce oportunidades asi no se presentan todos los días, mucho animo, lo del panico escenico no es tan difícíl de vencer, es solo soltarte y hablar como lo haces por aqui y no pensar que la gente te esta viendo. De verdad me alegro un monton por ti.

Ahh y gracias por la preocupación de los ojos, ya en este momento estoy bien, el doctor me dijo que la cornea había progresado mucho, que en estos dos años la operación había hecho un buen efecto, aunque como dije estoy en estrene de gafas. :-D

Anónimo dijo...

Felicitaciones prima!!

Y saque la cara por la familia, jajaja

Maria() dijo...

Madameeee!! a mí como que también me van a invitar, por allá nos veremos :)

Anónimo dijo...

Que bien!!!!!felicitaciones mi Gatica!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pánico escénico a ud señorita???? jajaja esa no me la creo... Felicitaciones y que te vaya super y si te da la locura esa, pues imaginatelos en ropa interior jejeje pero pues pilas, la idea no es emocionarse demasiado jejeje. vemos!!!