la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.5.08

Radio

Publicado por madame web |

"Ese Juan Gossain se ha vuelto muy pendejo, hace unos comentarios idiotas y machistas, por eso me cambie de emisora"



Nunca he sido fanatica del radio, bueno hace años me la pasaba escuchando HJQQ (o cucu? no se) en AM, pero eso era para estrenar mi equipo de sonido, luego escuche Radio Viva...y hasta ahi me acuerdo.
Mi abuelito Ricardo dormia con la radio y el periodico a la mano, se despertaba a las tres de la mañana a leer o a escuchar noticias, mi papá hace lo mismo y la Jefa Maxima escucha radio todas las mañanas.
¿De donde adquiere uno el gusto por la radio? Yo prefiero la musica cuando voy en carro, o leer un periodico...pero es que la radio me parece tan llena de comentarios estupidos y sacados de tema que no me termina de convencer...¿sera tan solo cuestion de gustos?



1 comentarios :

Sr. Bicho raro dijo...

Yo opino, que tienes razón, no toda la radio, pero si gran parte de los comentaristas o se las dan de muy cosmopolitas y recorridos por el mundo y creen que con eso ya pueden tratar a la gente mal y opinar más de la cuenta, o se la las dan de payasos, y no hacen m´pas que decir estupideces y babosadas, lo único bueno de la radio es la música (y eso que no aplica en todos los casos)