la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.6.08

Campus Party IV

Publicado por madame web |

Ayer a las once de la noche fue la inauguracion, yo la verdad esperaba mas rumba, pero bueno...debe ser que yo ando acostumbrada a las fiestas de pueblo (menos mal).


Me sorprendio este chico que estaba haciendo video streaming de la inauguracion, es particularmente interesante ver como las nuevas tecnologias nos han permitido no estar fisicamente en el sitio donde ocurre un evento.


Por lo menos aca todo el mundo tiene camara de fotos, camara de video, celulares y el que no, pues no mas levanta su pc para que la camara capte todo y listo, estuvo...asi de facil.


Creo que algun dia lo hablabamos en la casa, ahora ya no necesitas que alguien vaya y te cuente...tan solo necesitas que alguien vaya, se conecte y te muestre.


Ahora estoy en twitter, otro embeleco mas...esperen mas noticias.



5 comentarios :

Anónimo dijo...

que es video streaming?
en colombiano o hasta el español va a desaparecer? :)

Jaime Diaz dijo...

Que linda se veia ayer en la emision de mediodia del noticiero de Caracol...

Anónimo dijo...

He intentado varias veces comentarte los posts del ñoños party, pero no he podido...

LA ENVIDIA NO ME DEJA.



Saludes.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Pero es que la verdad es mucha la goma, y querer demasiado trasmitir en vivo, para cargar con un portátil para todo lado.

Anónimo dijo...

Se ve como bacana toda la fiesta que han montado con la campus.

a ver cuando repiten una y se puede ir por aquellos lares...