la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.6.08

Campus Party VI Blogs en Vitrina

Publicado por madame web |

Ando un poco atrasada en los post porque decidi cambiar de portatil, menos mal Andreita me presta el de ella, porque mi toshiba estaba a punto de vomitarse...y realmente con la tasa de descarga que hay aca seria una idiotez no aprovechar.

Ayer se hablo sobre los blogs en vitrina, estuvieron Medea de MedeaMaterial, Apelaez de Machete, El Brujo de Tienen Huevo, Olga Lucía Lozano de Semana.com; se hablo mucho de la posibilidad de profesionalizarse en el oficio de blogger y de poder vivir de la creacion de contenidos online, del odio hacia los bloggers por parte de los periodistas "serios" y de por qué uno tiene blog?

Yo seria feliz si alguien quiere pagarme por escribir...asi sin tildes y sin coherencia...pero es un sueño, si creo que los medios tradicionales tienen miedo de los blogger y que encima nos odian, no mas hay que hacerle un comentario a los de El Tiempo sobre algun error de redaccion, investigacion o forma para que vea como no se lo publican o se lo ponen entre los comentarios no destacados...y tengo blog porque, como dijo Medea, reemplazo a esa agenda que lleve por años y que era como mi confidente, solo que ahora me parece mas divertido escribir y no solo lo hago cuando estoy despechada.

A las nueve es el panel de contenidos originales vs contenidos copy paste...que nervios!!! soy una hueva para hablar en publico, ojala no me quede muda...jajajaja...como Obelix cuando ve a Falbala.



1 comentarios :

pazcomocultura dijo...

Hola Madame, no te preocupes lo hiciste bien, pero me quede pensando en una expresion corporal que tuviste para una de mis mamertas intervenciones.

El web ese de la paz es :
http://pazcomocultura.blogspot.com

y mi bitacora para el campus es :
http://miprimercampus.blogspot.com
a proposito puse un rss a tu blog para poder leerte.