la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

Pues a pesar de que a muchos no les gusto este panel porque estuvo lento, a mi si me gusto, aunque debe ser porque me gusta Eduardo Arias, Patton, Maria() y el Juglar del Zipa...pero como la objetividad no existe, eso dice Vasco, entonces no importa que me haya gustado el panel.
Lo que dice Arias es muy cierto, los periodistas no deberian tener blog, porque si no, de que viven? hay que ser muy creativo para tener columna en el tiempo, en soho, revista con Troller y encima de todo blog.
La señora de los "blags" que le dijo a Arias, "hola Eduardo, no se si te acuerdes de mi, un dia viajamos juntos"....¿¿¿¿ o sea????...un dia cruzamos juntos la calle...creo señora que estaba como razonando fuera del recipiente...y como dijo el Juglar del Zipa, le hizo como falta venir al resto de los paneles.
Aclaro que el blog de Patton me parece influyente porque no se deja de las grandes corporaciones, no se cuando vaya el marcador, pero se que Patton va ganando, y por harto; y el blog de Maria() me encanta, porque es ella bugueña, valluna y porque en serio hay cosas que solo le pasan a ella...jejeje...lastima que al Juglar del Zipa ahora le guste mas twittear que el blog.
Y mañana se acaba la mas grande reunion de ñoños jamas vista en Colombia y desde ya digo que al proximo me le apunto de una (asi sea en Barranquilla).

Gracias a los que me invitaron, mañana les voy a preguntar ¿Por que me invitaron a mi? espero buenas respuestas.



3 comentarios :

Maria() dijo...

tan bonita sumercé, gracias por hacerme barra, por ahí la vi entre el público, riéndose cuando yo decía algo... de verdad gracias, eso me bajó un poquito los nervios :D

en cuanto al panel, siento que hubo un momento en que perdimos el rumbo, y de ahí en adelante no hubo nada qué hacer. Pero bueno, me alegra que a vos sí te haya gustado.

Muy bacano conocerte, y no te digo que nos vemos el próximo año, porque no sé si a los del campusblog les hayan quedado ganas de invitarme otra vez.

Jaime Diaz dijo...

Como asi que asi sea en Barranquilla??? me siento ofendido por ese comentario... en serio!!!

Redacción ArtBook dijo...

Yo también me siento ofendida por el comentario...EN SERIO.

Ojalá lo hagan acá, así podría ir!!