la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.7.08

La maldita gripa

Publicado por madame web |

En el campus me pegaron una gripa terrible...yo se la pegue a Juanma y ahora parece que me la volvio a pegar a mi.
Llevo como una semana y media con gripa y nada que se me quita.
Quiero escribir muchas cosas pero tengo la cabeza como si estuviera llena de algodon, asi que mejor lo dejo para mas tarde...mejor termino de hacer el almuerzo.



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Para empezar ella se secuestró solita... y luego ella solita se conviritó en martir y en ícono de la lucha contra el secuestro.

Por eso fue que rescataron a Ingrid y a otros ahi...

Muy buenas verdades... y ojalá que si leyera la carta doña ingrid.

Debería mandarsela a Julito. Estoy seguro que esa es la opinion de muchos colombianos de a pie.

Anónimo dijo...

Y que bobo... ese comentario no era para vos sino para el gerente.
a ti te iba a decir que te fueras a soplar los mocos.