la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

13.7.08

Por la capital

Publicado por madame web |

Sigo en Bogotá, me la he pasado casi todo el tiempo en mi apartamento (es increible el mugre que se acumula cuando viven solos dos hombres) la mayoria del tiempo limpiando y cocinando, el clima no ayuda mucho para pasear.
Eso si, he pasado mucho tiempo con el joven Noctemblue....no todo el que yo quisiera, pero hay que reconocer que esta vez si ha sacado tiempo para ir a cine y esas cosas que a mi me encantan...pero de rumba casi nada, habra que mejorar ese item antes de volver a la tierrita.
Espero con ansias el viernes para ir a ver Batman, espero que mi internet reviva esta semana...tengo muy botado el chuzo...tengo un trancon de post y extraño mucho jugar line...bueno, en una semana ya me voy para Pastopolis.
Salud la compañia!!!! ahi nos estamos viendo.




4 comentarios :

maria mola dijo...

Ya se ha recuperado de la gripa?
Saludos,

Aela dijo...

Hola reini,
ya te vas y no te vi
snif snif...asi no se puede prima!!!
un besito.
p.s. me voy para argentina en diciembre!!

pazcomocultura dijo...

Hola tu, no nos pudimos ver en la confeencia del museo nacional. Mañana voy a estar en el Carmen de Apicala en la celebracion de la fiesta de la Virgen del Carmen. Me acorde de la charla que tuvimos sobre alguna de las tradiciones religiosas. Creo que este año si voy a visitar a la virgen de las Lajas.

Anónimo dijo...

Por aqui saludando señorita doña prima.