la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

19.7.08

Why so serious?

Publicado por madame web |





ATENCION ESTE POST PUEDE CONTENER SPOILERS
YA ESTAN ADVERTIDOS LEANLO BAJO SU PROPIO RIESGO


Como todos saben ayer fue el estreno de Batman The Dark Knight, y justo ayer le toco el diluvio universal a Bogotá, asi que toco lavarse para ir hasta Atlantis (muy mala cosa que Cinemark solo tuviera la version subtitulada en ese centro comercial tan horrible!...pero por Batman me aguanto). El joven Noctemblue ya habia hecho las reservas como una semana antes, menos mal porque el cine estaba hasta las tetas...valio la pena la mojada, valio la pena la boleta, valio la pena la espera.


Como pronosticaron el Joker de Ledger estuvo genial, super desquiciado, super loco, importaculista, caotico...mejor dicho, el Joker es su mejor expresion...hasta las medias se las hicieron bien a este personaje.

Crei que el unico villano de esta pelicula seria el Joker, que el guiño que le hacian a Harvey Dent "Dos Caras", seria eso, un guiño, en realidad uno se sorprende al ver a Dent con su cara desfigurada, con ese ojo que da repeluz.



Y que podemos decir de Batman? jejeje "que no se haya dicho todavia?" (jejeje) Es mas malo, mas oscuro, con mas conflictos internos que en la anterior, pero sigue siendo lo maximo. Tal vez no me guste mucho el nuevo traje en el que puede mover el cuello, porque se lo ve mas flacucho, pero esta genial; eso si, me daño los carritos, pero la moto esta bien...aunque seria mejor que arregle el batimovil para la proxima peli.

Por ahi hay una inconsistencia, solo para freaks, se supone que la hija del comisionado Gordon (ahh si, ya es comisionado, pero los hechos si prefiero que los vean, porque para contarlos me demoro mucho) tiene que tener mas o menos 16 - 17 años para el año 0 de Batman y aca en la pelicula es una niña no mas, aunque jamas la muestran.

Bueno, por ahora eso es todo, si se me ocurre algo lo publico luego.






1 comentarios :

Costennita dijo...

Olvidaste comentar al espantapajaros, este villano repite en esta secuela.. y aparece 3 o 4 veces en toda la cinta!

Chevere tu critica, pasate por mis apreciaciones .. me gustaría saber tus opiniones!