la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

20.7.08

20 de julio

Publicado por madame web |

Hace unos años todo el mundo se sentia vergonzante de ser colombiano (todavia lo hacen), el 20 de julio era para ir a ver el desfile militar y ya...cuando caia entre semana para aprovechar el festivo y pare de contar.
No se siente ese espiritu nacionalista como cuando es septiembre en Mexico o en julio en el Peru, no se llaman fiestas patrias, solo es un dia, ahi en el calendario. Pero hoy todo el mundo salio a manifestar su desacuerdo con los grupos al margen de la ley, seguro que como yo hubo otros que no salieron, la gente llevaba orgullosa su camiseta de "Colombia soy yo", hoy vi mas banderas en las casas que otros años.
Me parece chevere que por fin se sientan parte de algo, que participen con conviccion, ojala y esto sea un paso para llegar a sentirse orgullosos de ser de aca, como los mexicanos cuando gritan a viva voz "Viva Mexico, Cabrones" el dia del Grito el 15 de septiembre, ojala no sea un feriado mas en el calendario.
Claro que ademas de la convocatoria de la marcha estaban los publicitados conciertos, lo que me parece una estupenda idea, eso si Shakira y su nacionalidad colombiana conveniente si me dan asco, de resto felicitaciones a todos, hasta al represidente por ese acto de soberania en Leticia, aunque me gusto mas cuando fue hasta San Andres a decirle al borracho ese de Ortega que esas islitas son de nosotros.

Y en otras noticias...FELIZ CUMPLE LUANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios :

Carlos Correa dijo...

Más que orgullo patrio( pensé que ya no tenia) quede sorprendido de como el pueblo esta comprendiendo que no somos espectadores de este conflicto sino que somos la fuerza que puede cambiar la historia..

Fue tanta la sorpresa que me motivo a volver a escribir .. imaginate ...

un saludo y espero que estemos leyendonos en mi nueva temporada

Anónimo dijo...

No se le puede negar a nuestro represidente que la campaña de mercadeo interno que le ha hecho al pais le ha funcionado.