la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

31.10.08

La Jefa Maxima es lo maximo!!!

Publicado por madame web |

La Jefa Maxima, en contra de todos los pronosticos, fue de nuevo a trabajar disfrazada de bruja (aunque algunos dicen que iba solo de traje de gala). La cara de los estudiantes y los susurros a su paso de "ella si se disfrazo" no tienen precio. Se invirtieron los papeles, mi ma era la disfrazada y ella era la que le repartia dulces a los alumnos que se le acercaban cantado "triqui, triqui..." (si alguno hubiera llegado cantando la bobada esa de quiero paz, quiero amor, dame un dulce por favor...lo mando al chorizo).

Y mi Juan Jose se disfrazo de Dracula, divino con su capa y sus colmillos, aunque odio a los niños en montonera a él lo adoro de todas las formas.

Hoy fue un bonito dia y encima de todo tambien es el dia del Antropologo...asi que Felicidades a todos los colegas.



1 comentarios :

rondeldia dijo...

jajjaj asi qeu solo estabas de traje de gala ajajja y el sombretio? en Bolivia se cree que el 1 de nov al medi día las almas de los muertos pueden volver a la tierra hasta mañana la mediodía, asi que hacemos una mesa con las cosas que le gsugtaban a los difuntos y es el día especial para recordarlos y estar con ellos una vez más...

saludos,

r