la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.11.08

De red en red

Publicado por madame web |


No se en el resto de Colombia, pero aca en Pasto el fenomeno del DMG y del DRFE no para. Se ve a la gente haciendo filas de pensionados, se venden los puestos hasta a 300.000, todos los dias cunde el panico por los chismes de si se van a volar o si los van a cerrar...creo que la unica que no ha metido plata ahi soy yo! pero es que soy muy incredula, mejor dicho, hasta le regalaron kit escolar a los niños vulnerables de Pasto y le pagaron los castillos de polvora a la Virgen de las Mercedes...hasta cancion les sacaron...y esta si pega para Carnavales!!!






7 comentarios :

Anónimo dijo...

Esas son las famosas pirámides?

madame web dijo...

Si primo

Maria() dijo...

jajaja, qué éxito esa canción!!!

güepa!

Anónimo dijo...

Prima prima donde consigo esa canción en MP3?

yo la quierooooooo

Unknown dijo...

DMG en bogota tiene un centro comercial, la gente compra una tarjeta de consumo de 1 millon, y a los 6 meses le devuelven la plata... algo asi.

errrr para comentar mi nueva direccion de blog...
se puede... gracias.
http://blog.ricardoacevedo.com
los espero.

Tr@$hMuTaTiOn,,,, dijo...

Madame Web, para informarle que no es la única que no ha metido plata al DRFE,,,, enserio!!! a mi me da miedito perder "todos los ahorros de mi vida" (que no ascienden a mas de (inserte valor pequeño aquí), genial lo que nos deja la pachanga, gracias por tu blog, uno q enserio vale la pena de la tierrita

@Arttesano dijo...

Kata definitivamente cada vez que te hubicas una cancioncita me alegras el dia, todavia tengo el saborcito de ¨la solita¨ podrias pensar en una compilacion de fin de año ... pa regalarle a los amigos.
Bye