la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.1.09

Carnaval de Negros y Blancos 2009

Publicado por madame web |

Los que volvieron ya se fueron, ya estamos pensando que hacer para el próximo año, estamos esperando la declaratoria (crucen los dedos), hay que comenzar el proceso de evaluación...pero por ahora les dejo unas pocas fotos de lo que fue el Carnaval de Negros y Blancos 2009.

ArcoIris en el Asfalto
28 de diciembre

Día del Agua
28 de diciembre


Desfile de Años Viejos
31 de diciembre

Año Nuevo
Feliz Año!

Desfile de Colonias
2 de enero

Carnavalito
3 de enero

Canto a la Tierra
3 de enero

Desfile de la Familia Castañeda
4 de enero

Día de Negros
5 de enero

Día de Blancos
6 de enero

Desfile Magno
6 de enero



3 comentarios :

Unknown dijo...

Nena, me vi toda la trasmisión de telepacífico (en diferido) pero la vi toooda...con perdida de mama, aparecida, y todo...

Que dios me de vida y licencia, pues, y que viva pasto CArajo!

(Y no hay pastusos adoptivos de corazón? Asi solo hayan ido una vez...?)

Anónimo dijo...

Hola Alejandra!! Es Rick y Amber. Como estas? Diga todos hola para nosotros. Como fue los carnivales? Quisieremos estar alli. Disculpa que no puedemos. Quieremos ver mas photos! Puedes mandarlos al correro electronico? Me email es deyon01@yahoo.com.

El Marqués de Carabás dijo...

Interesante tu recuento fotográfico del evento de nuestra tierra.

Soy paisano y también recopilé algunas fotos y textos de estos días de fiesta (el año pasado, igual).

No encontré cómo escribirte directamente, así que te invito a que visites mi blog.

Seguimos en contacto,