la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.2.09

¿2 meses?

Publicado por madame web |

Hay que ser una especie de lelo sin sentido al pretender que en solo dos meses....DOS MESES...de investigación se pueda condensar todo el sentir de un pueblo en un documental.
Bien lo dicen los barranquilleros "Quien lo vive es quien lo goza"...y dice don Turin que hay que vivirlo mas de una vez para poder hablar de él.
A mi me parece irresponsable que saquen documentales sobre las expresiones de nuestro país haciendo solo dos meses de preproducción....eso es ridículo...lo mas triste es que nos dejamos deslumbrar por el nombre de un canal ahí....que si uno se pone a mirar a veces esta lleno de imprecisiones...que lastima que el talento nacional se use solamente para contar la misma historia de siempre, como nos matamos unos a otros, en las refritas producciones del cine nacional.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Perdon doctora, pero no se entiende muy bien de que documental habla... podria ahondar un poco mas en el tema... me encanta cuando se EMPUTA de esa forma!!
besos

Felipe Chávez G. dijo...

Pues lamento informarte qu la tv es un lenguaje y no reemplaza la realidad.

Ningún productor del mundo (Ni siquiera The history chanel, ni discovery) podrían grabar todo "año de carnaval" y si lo pudieran hacer; la intermediación del lenguaje audiovisual no podría reemplazar la realidad.

Yo soy mas optimista y creo que es mejor que esos canales por lo menos envíen un productorcito con una cámara a contar algo de nuestros carnavales, a que sigan emitiendo lo mismo que ya sabemos de la segunda guerra mundial o cómo se construye el edificio mas grande del mundo.

Y por el contrario, me gustaría verte menos umplutecida