la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

4.2.09

El salón de ingles

Publicado por madame web |

Esta mañana leyendo feeds me encontré con un vídeo de Alejandro Ángel sobre los Castellers, viendo el vídeo me acorde de un salón donde me dictaba clases de ingles el profe Jairo Velazco, en el Javeriano.

Si, ese salón que quedaba en el segundo piso, entre la sala de profesores y la oficina del padre Silva...creo que el único salón del segundo piso que daba a la calle 20...un salón que era mas oscuro de lo normal, que tenia mesas de colores...yo siempre me sentaba en el puesto que quedaba entrando a la derecha...sobre la pared.
En ese salón había un retablo con una foto de los castellers...mas o menos así:


Es algo curioso el funcionamiento de la memoria, yo no me acordaba del apellido del profesor de ingles...y mi hermano no se acuerda del cuadro... ¿serán categorías de importancia?



1 comentarios :

Anónimo dijo...

No, la cuestion es que yo nunca tuve clases en ese salon..... y lo del apellido del profesor.... es q mi querida madamme, los años no vienen solos. Ademas con el profundo respeto que le tenias a algunos profesores, no me extraña que en este caso, para tu memoria hubiera sido digno de gastar neuronas para recordar el apellido de semejante personaje de la fauna de profesores de aquel colegio