la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

2.2.09

Odio las motos!

Publicado por madame web |

Odio las motos, bueno mas que a las motos odio a los irresponsables que las manejan. Entiendo que el fenómeno de las motos se debe a la necesidad de transporte y a la situación económica, lo que no entiendo es que la gente arriesgue la vida de sus hijos haciendo malabares con 5 niños para llevarlos al colegio.
Pasto ya parece Saigon de la cantidad de motos que hay, por ahí dicen que hay gente que tiene hasta 30 motos trabajando de mototaxis (el colmo)...no se cual sera el índice de accidentalidad de las motos, pero por como manejan supongo que sera altísimo.
Los de las motos no pagan peajes, no usan casco, no usan chaleco, andan por donde se les da la gana, se atraviesa, no ponen direccionales...son unas BESTIAS...esta bien tengan moto! pero sigan las normas.
Ayyyyyyyyyyyyy ODIO LAS MOTOS!

Foto tomada de AQUÍ



2 comentarios :

El Marqués de Carabás dijo...

Pasto y cualquier ciudad capital o intermedia están siendo invadidas por las motos.

La situación de los mototaxistas ha tornado caótico el tránsito en las calles.

Si han de tener moto, que saquen una licencia de tránsito especial, bien estricta en su obtención a partir de exámenes de conducción responsables.

Y las autoridades deben estar atentas al cumplimiento de las normas para ellas.

Bastante han molestado a los carros con zonas de parqueo, pico y placa, equipos de carretera, cinturón de seguridad, celular, y un tiempo hasta por tener sucio el carro.

Ahora hay que pensar en las motos, no sin antes pensar en los peatones, los ciudadanos que andamos de pie.

Davitto dijo...

Bogotá también está siendo invadida por las "piuts motos de la shit". Lo peor de todo es que aquí los motociclistas y ciclistas se creen con el derecho de andar en los andenes. Que se maten en la vía, pero que no nos jodan a los peatones en los andenes, que no son autopistas ni parqueaderos para ellos.