la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.3.09

Volver

Publicado por madame web |

El sábado llegamos de nuevo a Colombia, a Pastopolis, a la tierritaaaa....justo para el cumpleaños de Mr. Pepi. Me encanta volver a Colombia, ME ENCANTA, aunque el viaje sea maravilloso, yo siempre extraño a mi tierrita.
Nos fue rebien, hay que volver, es un viaje que vale la pena hacer...claro si no te importa montar en bus 4 días seguidos, que te de mal de altura y que la atención al cliente sea nula...en serio vale la pena ir al Carnaval de Oruro.
Aun me faltan fotos por publicar, lo haré cuando vuelva la Jefa Máxima....jejeje todas están en su portátil...jejeje...



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hace poco vi un documental sobre el carnaval de Pasto y he quedado con unas ganas inmensas de ir!


Si alguien me invitara....

jajajaja

Felipe Chávez G. dijo...

Pues como siempre: que envidia... de la buena.

¿Existe la envidia "de la buena"?